Creo que estamos para pelear: Madueña

El lateral derecho señala que con los refuerzos que han llegado Atlas será un equipo aún más completo.


José Madueña ve un Atlas más fuerte.
José Madueña ve un Atlas más fuerte. (Cortesía)

Mazatlán, Sinaloa

Fue uno de los mejores jugadores no solo del Atlas, sino de todo el torneo. José Madueña fue pieza fundamental para que los Zorros volvieran dos años después a una Liguilla. 

En plena pretemporada en Mazatlán, Sinaloa, el lateral derecho repasó la actualidad de su equipo, al cual ve muy bien.

El rojinegro sabe que para el Apertura 2017 tendrá nuevamente una gran responsabilidad sobre él, pues nuevamente, junto con Luis Reyes, serán los encargados de desbordar por las bandas y surtir de balones a los atacantes, por lo que vislumbra una buena ofensiva con la llegada del delantero Milton Caraglio, quien acompañará al goleador Matías Alustiza, dupla de la que se espera mucho.

“Caraglio como lo conocemos es un gran rematador, a nosotros, los que jugamos por fuera, nos viene bien tanto la inteligencia de Matías (Alustiza) como la presencia de Caraglio.

“Siempre me trazo diferentes objetivos, hacerlo mejor de lo que fue el torneo anterior, tratar de asistir a mis compañeros, aportar a la ofensiva y defensiva para ayudar a mi equipo”.

Madueña ve un Atlas más fuerte. Aunque fueron pocos los movimientos para el torneo que arranca dentro de un mes, el defensa asegura que pueden pelear por lo más alto y en un plano más personal quiere seguir

“Yo al equipo lo veo bien, creo que con los refuerzos que han llegado seremos un equipo aún más completo de lo que fuimos la temporada pasada y creo que estamos para pelear”.

Aunque se perdió los últimos juegos del torneo por lesión, José ya le dio la vuelta a ese capítulo que terminó siendo doloroso para su club. Ahora, solo se enfoca en la revancha donde ve un mejor resultado que el de hace dos meses.

“Al final del torneo tuve una lesión, algo de frustración, pero ya está, ya pienso en lo que viene, en hacer mejor las cosas y dar lo mejor que tenga al equipo.

“Me quedó una espina y tengo sed de revancha por no haber estado y por no haber podido ayudar a mis compañeros, creo que el torneo que viene será mejor”.

GPE