Van por el invicto en el Azteca

Atlas aspira a una victoria frente a las Águilas, pese a que en su recinto, los de La Volpe completan once compromisos al hilo sin una derrota

José Guadalupe Cruz, entrenador de Atlas
José Guadalupe Cruz, entrenador de Atlas (Rubén Guerrero Atilano)

Ciudad de México

A lo largo de toda su trayectoria, José Guadalupe Cruz solo conoce una manera de conducirse: trabajador, perfil bajo, mesurado en sus declaraciones y enfocado al cien en el trabajo de cancha, pero ni este conservador estilo, le quitó de la mente su primordial objetivo inmediato: arrebatarle al América el invicto en su estadio y de paso, amarrar el boleto a la Liguilla.

"Ricardo La Volpe es un estupendo entrenador, de las formas no hablo, cada uno tiene su estilo, su forma de ver sus prioridades... Mi intención es conseguir los tres puntos y después pensar en lo que vendrá, si hay que quitar algún invicto de por medio, aunque no será fácil, lo conseguiremos", señaló Cruz.

Atlas enfrentará este sábado al América y el próximo fin de semana, hará lo propio ante Jaguares, pensando en la suma de varias unidades, las suficientes para pelear por el campeonato: "Mi equipo tiene la ilusión de lograr el título, aunque antes hay que afianzarnos en la fase final. Soñamos con el campeonato", dijo el timonel.