Atlas, con ganas de hacer grandes cosas

La pretemporada rojinegra realizada en Mazatlán ha sido de gran ayuda para el plantel comandado por José Guadalupe Cruz 

La pretemporada rojinegra realizada en Mazatlán ha sido de gran ayuda para el plantel
La pretemporada rojinegra realizada en Mazatlán ha sido de gran ayuda para el plantel (Cortesía )

Guadalajara

La pretemporada rojinegra realizada en Mazatlán ha sido de gran ayuda para el plantel comandado por José Guadalupe Cruz y es que Daniel Arreola, defensa de los Zorros, cree que las incorporaciones para este torneo fueron puntuales para cubrir cada posición de la cancha y que el equipo cada vez se acopla más para que en el torneo se vean los frutos de todo el trabajo realizado.

“Es un equipo que tiene mucha hambre y mucha mentalidad de hacer grandes cosas y en lo personal me siento muy bien aquí y quiero superar lo que se hizo el torneo pasado”.

A  pesar de tener una participación regular en el torneo pasado, Arreola se muestra dispuesto a seguir trabajando para el equipo que tiene aún la espinita clavada por lo que menciona que el futbol da revanchas y que trabajarán duro para lograrlo y mejorar lo que se hizo en el Clausura 2017.

“El equipo está preparado para ganar y para trabajar los partidos contra quien nos toque y ya llegará el inicio del torneo para que este equipo empiece a demostrar de lo que está hecho”

Su entrega en el torneo pasado lo llevó a ser titular durante la primera mitad del torneo anterior en donde logró el avance en media cancha para la repartición de balones en los costados y la disputa de balones divididos en la defensiva.

“Un nuevo reto con un gran equipo, nuevas ilusiones es un equipo que tiene mucha hambre y mucha mentalidad de hacer grandes cosas y en lo personal me siento muy bien aquí y quiero superar lo que se hizo el torneo pasado”

La confianza que le brinda el entrenador le ha dado motivación al jugador de 31 años para seguir aportando en la zaga rojinegra y seguir sumando minutos en su cuenta personal. En el Clausura 2017, sumó 675 minutos, dando inicio a siete juegos.