Atlas y Gallos, obligados al triunfo para aspirar a liguilla

Ambos equipos deberán sacar el resultado, de lo contrario uno de ellos decretaría su partida en la lucha por el título 


Atlas necesita los tres puntos si quiere aspirar a puestos de Liguilla
Atlas necesita los tres puntos si quiere aspirar a puestos de Liguilla (Mexsport)

Guadalajara

Obligados al triunfo para seguir en la lucha por un boleto a la liguilla, Atlas y Querétaro se verán las caras este sábado, en duelo de la jornada 13 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El estadio Jalisco albergará este encuentro que dará inicio a las 19:00 horas, donde el árbitro será César Arturo Ramos, encargado de llevarlo a buen puerto el compromiso.

El cuadro rojinegro viene de caer 1-0 con Xolos en la Liga MX y de empatar 2-2 ante Cruz Azul en un partido amistoso el pasado fin de semana, con el cual se mantuvieron en ritmo por el parón obligado en el torneo debido a la fecha FIFA.

Los pupilos de José Guadalupe Cruz saben que la oportunidad de acceder a la “fiesta grande” está latente, pero obtener resultados positivos será vital, particularmente en casa, de ahí la obligación para derrotar a Gallos Blancos.

Atlas, que solo ha ganado uno de los últimos siete partidos en Liga, suma 14 unidades en la décima cuarta posición de la tabla general, a dos puntos de Necaxa, octavo y que por ahora tendría el último pasaje a la liguilla.

El cuadro queretano vive una situación similar, pues está ubicado en la decimoquinta plaza con 13 puntos, el boleto a la liguilla luce al alcance, pero lograr el triunfo es necesario, aunque lo hecho en calidad de visitante este torneo no es muy alentador.

De seis partidos fuera de casa en el presente certamen, Querétaro no ha ganado, con dos empates y cuatro derrotas, mientras que los “Zorros” no conocen el revés en casa, pues suman tres victorias y el mismo número de igualadas.