En Atlas esperan la presencia de la fiel en la final de Copa MX

Pese a que el paso hacia Michoacán ha sido bloqueado, Leandro Cufré espera que el problema se resuelva para que los seguidores rojinegros puedan presenciar la final contra Morelia.


En Atlas esperan la presencia de la fiel en la final de Copa MX
En Atlas esperan la presencia de la fiel en la final de Copa MX (Mexsport)

Morelia, Michoacán

Ante los bloqueos carreteros de campesinos de Jalisco y Michoacán que ha impedido el tránsito vehicular en ambos estados y que ha provocado que cientos de personas se queden varados, el capital de Atlas Leandro Cufré espera que este tema se resuelva los más pronto posible para que la afición rojinegra pueda estar presente este martes por la noche en el estadio Morelos. Desde la mañana de este lunes más de 7 mil productores de maíz se manifestaron en los tramos carreteros y señalaron que no se retirarían de los tramos carreteros hasta encontrar respuesta del gobierno, e incluso amenazaron con mantenerse en sus sitios hasta tres días, lo que impediría a los más de dos mil seguidores atlistas a asistir al duelo ante Monarcas. 

“Sería un pecado (que la afición de Atlas no asista) por que es una final, toda la afición la espera, ojalá que se destrabe esta situación y puedan disfrutar del partido. Necesitamos el apoyo de la gente, pero ya que inicia el partido somos once contra once, aunque si nos gustaría que vinieran”, manifestó Cufré.

El zaguero argentino confía en terminar este martes con la sequía de 45 años sin título de los de Colomos, sin embargo, es conciente que deberán hacer un gran partido, ser inteligentes y ser contundentes ante el arco de Federico Vilar.

“Veo al equipo levantando la copa. Nos vemos ganadores, esa es la mentalidad con la que tenemos que entrar mañana, tratar de ser pacientes y salir victoriosos. Hay que usar la cabeza, ser pacientes y voltear en el momento justo”.

El cuadro rojinegro entrenó esta tarde en las instalaciones del antiguo estadio Venustiano Carranza, donde al termino de la práctica convivieron con algunos aficionados y personas que se encontraban realizando ejercicio en la unidad deportiva.