Tenía muchas ganas de volver: Erpen

El argentino regresará a vestirse la rojinegra y así poder ayudar ante la baja de Leiton Jiménez.

Facundo Erpen señaló que regresar al Atlas y ver a tantos jóvenes lo motiva en exceso.
Facundo Erpen señaló que regresar al Atlas y ver a tantos jóvenes lo motiva en exceso. (Cortesía)

Guadalajara

La lesión de Leiton Jiménez aún duele en el Atlas y es que será baja todo el torneo que entra y por lo mismo la dirigencia puso a andar la operación retorno para que Facundo Erpen regresara a vestirse la rojinegra y así poder ayudar ante la baja de Leiton.

"Tenía muchas ganas de volver. Hace un año tuve la posibilidad, pero lo gente de Morelia se había portado bien y queríamos seguir en el proyecto porque habíamos prometido dejar a Morelia en Primera. Fueron dos años difíciles y emocionantes. Y obviamente alegría tras volver a Atlas luego de dos años y medio de andar en otros equipos".

Erpen, que pese a tener 34 años de edad, no cree que sea hora de pensar en el retiro, pues él se siente fuerte y lo mejor es que lo han respaldado las lesiones.

"Es prematuro hablar, recién cumplí 34 años, no he tenido operaciones, no pienso en retirarme, sino en seguir y contento de volver al Atlas, equipo que me abrió la puerta de venir a México", expresó.

El argentino señaló que regresar al Atlas y ver a tantos jóvenes lo motiva en exceso pues es una muestra de que la cantera rojinegra está intacta, y que esos chavos pronto podrán darle alegrías a los fanáticos atlistas.

"Veo que hay muchos jóvenes, eso quiere decir que la cantera número 1 está intacta. Hay mucho potencial y sumada la experiencia de Rafa, que está en selección. Ojalá se repita lo del torneo pasado, clasificar de vuelta y siempre hay diferencias en nombres, en talentos, pero la idea está. La cantera tiene que estar presente y hoy hay mucho potencial".

GPE