Para Erpen, un honor jugar al lado de Rafael Márquez

El defensa rojinegro también habló de la victoria ante León obtenida el sábado pasado.


Facundo Erpen describió a Márquez como un hombre sencillo.
Facundo Erpen describió a Márquez como un hombre sencillo. (Cortesía)

Guadalajara

El defensa de Atlas, Facundo Erpen, habló sobre la victoria que los Zorros sacaron el pasado sábado de la cancha de León y con la cual pudieron sumar tres puntos en el inicio del Apertura 2017.

Los Zorros lo hicieron a pesar de las bajas de casi media plantilla que sufrió debido a una intoxicación, aunque solamente fue uno de los que estaba contemplado como titular, Cristian González, hubo complicaciones para armar al grupo que saliera a la banca ante la Fiera, aunque finalmente las cosas se resolvieron de buena forma.

“Empezamos con el pie derecho, ganando y jugando cómo se debe, fue un partido muy bueno y de afuera uno ve mejor las cosas. La actitud de todo el equipo fue algo excepcional. La comida en la concentración le cayó mal a algunos, pero incluso eso muestra las ganas que los chicos tienen de jugar”.

Destacó que una de las cosas que más ha disfrutado de su segunda etapa con los rojinegros es el jugar al lado de un hombre como Rafael Márquez, pues en su momento ya pudo compartir vestidor con otro histórico del futbol mexicano como Cuauhtémoc Blanco.

“Es sencillo, en todo lo que ha hecho en su carrera y aún le falta y compartir lo que él significa y estando cerca es algo espectacular. También me tocó en Puebla en Cuauhtémoc y se debe aprender. Tienen hambre y eso es bueno. Lo vi entrenar como si nada, hoy quiere jugar. Recién lo conozco, es una persona callada, pero cuando habla se escucha y hay que aprender”.

Los Zorros estarán disputando el día martes su primer duelo de la Copa MX ante los Potros de UAEM, en donde seguramente será titular y podrá disputar un partido completo desde que volvió al equipo.

GPE