Más de 70 toneladas en víveres espera recaudar Atlas en el Jalisco

La colecta seguirá este viernes desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.


En la noche del miércoles se mandaron dos tráilers llenos y una camioneta más de suministros.
En la noche del miércoles se mandaron dos tráilers llenos y una camioneta más de suministros. (Alberto Ávalos)

Guadalajara

El llamado para apoyar a los mexicanos damnificados por el temblor del martes fue un éxito para los rojinegros. Desde el miércoles por la mañana el club y la barra 51 hicieron el llamado para que los aficionados del equipo y demás conjuntos de la Primera División que estuvieran cerca del estadio Jalisco acudieran a llevar sus víveres y medicinas.

El miércoles desde las 11:00 horas empezó a llegar la gente del norte de la ciudad para entregar con amor desde rollos de papel, toallas femeninas, comida para bebé, pañales, comida enlatada, como atún, chícharos, champiñones, y demás comestibles.

Por ahí de las 13:00 horas llegó el hombre fuerte de Azteca Futbol, Gustavo Guzmán, estuvo ahí en la recolección de víveres y se mostraba muy feliz por la respuesta de los aficionados para llevar cosas para los mexicanos más golpeados por el sismo del martes.

Lo mejor de la convocatoria rojinegra fue que también gente de Chivas, así como de Leones Negros y hasta de otros equipos de la capital se acercaron para donar para esta noble causa.

A la noche se mandaron dos tráilers llenos y una camioneta más de suministros, pero eso no acabó, este jueves hubo de nueva cuenta apoyo de parte de los fanáticos de la zona norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Según los números de la gente del departamento de atención a medios del Atlas el total de lo recaudado, hasta este momento fueron 60 toneladas, más siete en las últimas horas y según los cálculos este jueves acabarán por las 70, la recaudación seguirá este viernes desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

GPE