"Nos queda mucho por trabajar" Jorge Rodríguez, técnico de Atlas

El estratega de las Margaritas señaló que la única manera de recuperarse de la goleada de 3-0 en San Rafael, será con trabajo


Jorge Rodríguez, técnico del equipo femenil del Atlas
Jorge Rodríguez, técnico del equipo femenil del Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Se acabaron los experimentos en el equipo femenil del Atlas y después del debut en la Liga MX femenil, el técnico de las Margaritas, Jorge Rodríguez, señaló que la única manera de recuperarse de la goleada de 3-0 en San Rafael, será con trabajo, que no hay otra manera de salir adelante que con más entrenamientos y una exigencia mayor. 

"Nos quedamos con que tenemos que trabajar más de forma permanente en lo táctico, de forma específica. Pues (el armado del equipo) fue lo normal que todos los equipos tuvieron, el buscar jugadoras, referentes que pudieran aportar al equipo.

El timonel afirmó que la mentalidad de sus pupilas es positiva, que salieron a ganar el partido, pero que las cosas no salieron como ellos lo pensaban. 

"El debut, cuando se tiene la expectativa de ganar, cuando estamos compitiendo, siempre es con mentalidad ganadora, no es lo que esperábamos. Destaco la actitud del colectivo y de algunas jugadoras que no se venían desempeñando en pretemporada. Me gustó la actitud del colectivo".

¿La goleada le parece escandalosa? 

"Para nosotros no es escandaloso en relación al desempeño del equipo, no nos interesa tanto el marcador, sino el desempeño del equipo".

¿Por qué no jugaron de rojo y negro, como es lo normal en el Atlas?

"Ese es el uniforme que se nos proporcionó de parte del club y es con el que vamos a jugar".

 MC