Atlas se encierra previo a recibir al América

Daniel Arreola, será el jugador que ocupe la posición de Márquez en la central para el duelo contra las Águilas.


Los Zorros estarán trabajando a puerta cerrada hasta nuevo aviso.
Los Zorros estarán trabajando a puerta cerrada hasta nuevo aviso. (Cortesía)

Guadalajara

Los rojinegros del Atlas entrenaron este jueves a puerta cerrada de cara al duelo que tendrán frente al América el viernes como parte de la Fecha 4 del Apertura 2017 sin el defensa, Rafael Márquez.

Cerca de 10 aficionados y un par de elementos de seguridad privada son los que se dieron cita al lugar. El presidente, Gustavo Guzmán y el vicepresidente, Alberto de la Torre, fueron los primeros en abandonar las instalaciones sin detenerse ante los medios de comunicación presentes.

Por lo pronto, el equipo que dirige José Guadalupe Cruz estará trabajando de esta manera hasta nuevo aviso, buscando no romper el buen ánimo que existe luego del inicio con dos victorias y una derrota, misma que se dio el pasado domingo frente al Toluca en el Nemesio Diez.

Por su parte, el América arribará a la ciudad de Guadalajara este jueves por la tarde. Daniel Arreola, será el jugador que ocupe la posición de Márquez en la central para el duelo contra las Águilas, pues el ex de Barcelona no podrá tener participación con el equipo hasta que se esclarezca su situación legal.

GPE