Atlas repetiría alineación ante el Tiburón

Esta tarde la escuadra rojinegra inició su primer día de trabajo futbolístico, en las canchas Metrogol.



Atlas entrenó esta tarde en las canchas Metrogol, enclavadas dentro del Parque Metropolitano.
Atlas entrenó esta tarde en las canchas Metrogol, enclavadas dentro del Parque Metropolitano. (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

De cara al duelo ante Veracruz de este sábado, clave y directo en la lucha por la permanencia, el técnico Tomás Boy vislumbra repetir la oncena titular con la que enfrentó el pasado fin de semana a Jaguares de Chiapas.

En su primer día de trabajo futbolístico, el cual realizaron esta tarde en las canchas Metrogol, enclavadas dentro del Parque Metropolitano, el timonel rojinegro colocó a Federico Vilar en el arco; dispuso una zaga de cuatro defensores con Enrique Pérez como lateral derecho, Facundo Erpen y Leandro Cufré como zagueros centrales y Óscar Razo fue lateral izquierdo; en medio campo, Sergio Amaury Ponce apareció como volante de contención, Rodrigo Millar y Alfonso González como volantes.

En el ataque, como extremo derecho apareció el brasileño Maikon Leite, por izquierda Edson Rivera, y como eje de ataque estuvo el paraguayo José María Ortigoza.


Cocina debut

Para la segunda mitad del interescuadras, Boy Espinoza dio paso al regiomontano Carlos Treviño, quien podría debutar este fin de semana en el Puerto. Otro hombre que apareció en el complemento fue Flavio Santos, quien ha sido baja en las últimas semanas por lesión.