Quiere Atlas más equipos en lucha por el no descenso

El defensa Luis Reyes, aseguró que es vital seguir sumando de a tres para que comiencen a dejar las últimas posiciones de esta lista.

Luis Reyes
Luis Reyes (Mexsport)

Guadalajara

En Atlas saben que la semana es crucial en la lucha por la permanencia en Primera División. Ya vencieron al Puebla y no se quitan de la mente el tumbar al Veracruz este viernes en el Estadio Jalisco.

El defensa Luis Reyes, aseguró que es vital seguir sumando de a tres para que comiencen a dejar las últimas posiciones de esta lista y jalen a más equipos. Por ahora, se encuentran a tres y seis puntos de Querétaro y La Franja respectivamente en la tabla de cocientes.

“Sabemos lo que nos estamos jugando estamos muy concentrado para hacer un gran partido y sacar los tres puntos. Es la idea, ir sumando, despegarnos del último lugar del descenso e ir jalando a más equipos que están cerca de esa lucha”, dijo.

Luego de su victoria el pasado martes, los Zorros llegaron a 10 unidades y aspiran a colarse entre los ocho primeros lugares para buscar un boleto a la Liguilla. Para el duelo del viernes se contempla que el delantero, Matías Alustiza vuelva al 11 titular y ocupe un lugar en el ataque junto al argentino, Milton Caraglio.