Clifford Aboagye podría reaparecer ante Chivas

El ghanés entrenó este lunes al parejo de sus compañeros, luego de la artroscopia a la que fue sometido.

Clifford Aboagye será operado este martes en la ciudad de Monterrey por un problema en la rodilla.
Clifford Aboagye podría reaparecer frente a Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Buenas noticias para Atlas de cara a los Cuartos de Final del Clausura 2017, pues el ghanés Clifford Aboagye está listo y podría reaparecer frente a Chivas, luego de la artroscopia a la que fue sometido y que le hizo perder la parte final del torneo.

El jugador terminó con una lesión en la rodilla izquierda durante el partido frente a Santos de la Fecha 14, razón por la cual tuvo que viajar a Monterrey para ser sometido a dicho procedimiento y no perderse lo que restaba la temporada, cosa que no será así.

Clifford entrenó este lunes al parejo de sus compañeros, hizo espacios reducidos y golpeó balón. Su participación es vital en el mediocampo de un Atlas que depende de su chispa para crear mayores oportunidades de gol. Este torneo disputó 13 de los 17 partidos de los Zorros.

Por otro lado, el lateral José Madueña tiene muy pocas opciones de ver minutos frente al Rebaño luego de que sufriera de un desgarro en el muslo la semana pasada en una de las últimas prácticas de los Rojinegros antes de recibir a Jaguares.

GPE