Busca Atlas mantener ritmo de cara al cierre de torneo

Por lo pronto, los rojinegros resultaron victoriosos en el amistoso contra North Caroline

.
(Mexport)

Guadalajara

Atlas no quiere perder el paso hacia el final de la Clausura 2017. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz saben lo que se juegan en los últimos partidos del campeonato y es por eso que no aflojan el paso, aun cuando no tendrán participación el fin de semana por el paro de la liga ante la Fecha FIFA.

Por lo pronto, ya disputaron un amistoso en los Estados Unidos frente al North Caroline y ganaron gracias a Matías Alustiza. El "Profe" Cruz resaltó la importancia de que todo su plantel se encuentre en ritmo.

"La intención es mantener el ritmo de competencia, seguir con la competencia interna, dar minutos a los jugadores que han jugado poco o nada. Esto es una buena forma de evaluar, nos enfocamos en lo que será el cierre de torneo en Liga, donde queremos aspirar a puestos de Liguilla", dijo el estratega del equipo tras el juego de preparación que tuvieron frente al North Caroline esta semana en los Estados Unidos.

La buena noticia es que los rojinegros enfrentarán cuatro de sus últimos seis partidos en casa. América y Jaguares en la última fecha son los juegos fuera del Estadio Jalisco que les marca el calendario.

AR