Atlas y UdeG calientan antes del partido del domingo

Mediante sus redes sociales Atlas y Leones Negros ya se lanzaron mensajes sobre quien será local.   

Guadalajara

A pesar de que durante la semana se había mostrado respeto de los dos bandos, esta tarde Atlas comenzó a calentar el partido del próximo domingo ante Leones Negros, asegurando que ellos serán locales a pesar de que administrativamente lo serán los de UdeG.

Tal y como sucedió hace dos semanas previo al partido entre Leones Negros y Chivas, los Zorros aseguran tener la localía sobre los universitarios. Mediante sus redes sociales Atlas da el primer golpe al mandar un mensaje a los poseedores de su pase rojinegro: “Atención, desafortunadamente tu pase rojinegro no será válido este domingo a pesar de que en la tribuna jugaremos como local”, resaltando el hashtag #ElJaliscoEsRojinegro.

Más tarde Leones Negros respondió al mensaje haciendo alusión a los casi 64 años sin título que tiene Atlas, señalando: "Local o visitante, ¿Qué has traído en 64 años?". 

Esta no es la primera vez que Leones responda algo así pues hace dos semanas cuando Chivas aseguraba que la grandeza del estadio Jalisco se debía a ellos, los melenudos contestaron con “Mi casa ya no es tu casa”, recordándole a Chivas que el coloso de la Calzada Independencia ya no les pertenecía.