“Queremos empezar ganando”, Garnica

Brayan Garnica asegura que Atlas va a brindar satisfacciones en Liga MX de futbol.


Garnica destacó que el grupo quiere hacer una mejor campaña con la integración de los refuerzos.
Garnica destacó que el grupo quiere hacer una mejor campaña con la integración de los refuerzos. (Mexsport)

Guadalajara

El canterano Brayan Garnica aseguró que en Atlas hay convicción de hacer grandes cosas en el torneo de Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, con la mira puesta en el objetivo central, que es lograr la calificación.

“Estamos convencidos de que queremos hacer grandes cosas, el grupo ya lo platicó y así lo estamos viviendo. Queremos hacer un mejor torneo que el pasado y siempre buscamos estar entre los primeros lugares para hacer una buena Liguilla”, comentó.

Garnica destacó la mentalidad de los "Zorros" de cara al inicio del torneo, ya que el grupo quiere hacer una mejor campaña con la integración de los refuerzos.

“(Los refuerzos) vienen a aportar y a sumar, eso es importante porque genera competencia. Cada quien quiere dar lo mejor de sí para ganarse un puesto y ayudar al equipo”, expuso.

“Si bien he venido haciendo buenos torneos, me falta la consolidación, pesar más en el equipo. Yo siempre trabajo al máximo para mí, para la gente que está conmigo y para apoyar al equipo; espero sea un buen torneo”, destacó.

Respecto del primer rival del torneo, advirtió que León es un equipo complicado sobre todo en su casa, pero aseguró que los de Atlas irán con todo en busca de la primera victoria del campeonato.

“Es un buen equipo al que nos enfrentamos, entonces ahí se va a ver de qué estamos hechos. Es la primera jornada, pero nosotros queremos empezar ganando y traer los tres puntos a casa”, señaló.

GPE