Atlas, a jugar con la desesperación de Cruz Azul

Los Zorros buscarán sacar provecho de la situación en la que se encuentra La Máquina, pues está en la parte baja de la tabla general. 

Brayan Garnica reconoció que es un problema meramente mental lo que los aqueja cuando juegan de visitante.
Brayan Garnica reconoció que es un problema meramente mental lo que los aqueja cuando juegan de visitante. (Cortesía)

Guadalajara

Dejando atrás el trago amargo que significó caer en el Clásico Tapatío, y pensando de lleno en su próximo compromiso ante Cruz Azul, Brayan Garnica sentenció que tratarán de sacarle provecho a la desesperación que tiene La Máquina por estar en la parte baja de la tabla general.

''Creo que Cruz Azul carece de victorias, van a tener presión, no se les han dado los resultados y nosotros tenemos que jugar con eso, tenemos que ir a apretar, ser intensos, si ganamos la media cancha vamos a tener el control del juego'', indicó Garnica.

Sin olvidar la deuda que tienen en sus juegos de visita, Brayan Garnica aseguró que contra Cruz Azul vislumbra un juego parejo, pues a su parecer, los cementeros están tan necesitados como ellos de obtener un buen resultado.

“Los dos equipos estamos en igualdad de condiciones, necesitamos los tres puntos sea como sea porque si no también se nos despegan los de arriba y no podemos dar una ventaja si queremos llegar a calificar”.

Respecto a la sequía que viven fuera del Estadio Jalisco, debido a que están por cumplir 10 meses sin conocer la victoria lejos de esta plaza, el canterano rojinegro reconoció que es un problema meramente mental lo que los aqueja cuando juegan de visitante.

“Creo que va un poquito más por lo mental, porque nosotros tratamos de salir a jugar como jugamos en casa, pero no sé qué nos falte ahí, quizá cambiar un poquito el chip y salir enfocados a ganar. La gente del Jalisco nos vuelve fuertes, por ahí no quiero pensar tanto en eso, sino darlo todo”, finalizó.

GPE