Aplauden en Atlas cancelación de la Jornada 10

El presidente de los Zorros señaló que lo mínimo que merecen las personas que han fallecido es que se guarde luto.


Gustavo Guzmán apoyando en el centro de acopio que se habilitó en el estadio Jalisco.
Gustavo Guzmán apoyando en el centro de acopio que se habilitó en el estadio Jalisco. (Alberto Ávalos)

Guadalajara

Luego de que se diera a conocer que la Jornada 10 del Apertura 2017 no se llevaría a cabo, el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, aplaudió la decisión, pues no es sencillo concentrarse en el futbol cuando las prioridades en el país en este momento son diferentes.

“Como mexicanos tenemos tradiciones y más como gente de Guadalajara, estoy identificado con la sociedad con la afición, somos gente de tradiciones y estamos acostumbrados a guardar luto. Lo mínimo que merecen nuestros hermanos que han fallecido es que guardemos un luto. Yo no tengo ganas de ir un espectáculo porque hay mucha gente sufriendo”, dijo.

Tampoco se han puesto en contacto con el equipo de Puebla para conocer que será del juego que disputarían la próxima semana en dicha ciudad, la cual fue una de las afectadas por el sismo del martes, no obstante, Atlas tiene la intención de apoyar en lo que sea necesario.

“El estadio (Cuauhtémoc) nos informaron que está en condiciones. No lo había considerado (cambiar el partido a Guadalajara), no me he juntado con el resto de mi equipo, pero podría ser una posibilidad, Puebla y mi club tenemos problemas de cociente y no afectaría en eso que es una de las principales ocupaciones y preocupaciones que se tienen”, finalizó.

GPE