Se reencontrará con viejos conocidos

El defensor Rojinegro, Ponce, actualmente no esta pensando en la final de la Copa MX, prefiere estar concentrado para derrotar a Toluca en esta jornada 16.

Se reencontrará con viejos conocidos
Se reencontrará con viejos conocidos (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

Dejando de lado la emoción que genera la final de la Copa MX, el defensor de Atlas, Sergio Amaury Ponce, sólo piensa en el duelo de este domingo ante Toluca dentro de la fecha 16. El rojinegro vivirá un duelo especial al enfrentar a su ex equipo y a un viejo conocido: José Saturnino Cardozo quien fue su compañero y técnico.

"Conozco muy bien a José (Cardozo), lo tuve como compañero en Toluca y como técnico en Querétaro. La verdad trabaja muy bien, hoy se ve que Toluca sabe a lo que juega y lo plasman en la cancha. Para nosotros no es un rival cómodo, pero el equipo viene levantando y podemos obtener un buen resultado".

Amaury sabe que los Diablos Rojos han vuelto a ser el cuadro peligroso de hace años, situación que complicará aún más el sacar puntos de la Bombonera.

"Toluca saca partido de lo puede dar la ciudad, como la altura, te presionan en todos los sectores de la cancha, tienen jugadores desequilibrantes al frente, han tenido el regreso de Paulo Da Silva que le ha dado esa solidez defensiva que necesitaba", externó.