Mata visualiza la quinta Copa de Atlas

El estratega rojinegro desea terminar con la sequía de 45 años sin título del equipo.


Morelia, Michoacán

A unas horas de dirigir el partido más importante de Atlas en los últimos años, el técnico rojinegro José Luis Mata sueña y se visualiza la noche de este martes levantando la Copa MX, luego de vencer en la final a Monarcas Morelia.

El estratega de los Zorros no oculta ese deseo por terminar con la sequía de 45 años (último título de Copa) sin título de la institución.

“Yo me visualizo en medio de una gran felicidad en el vestuario nuestro, es mi sueño, es uno de mis objetivos, sé que nos costará mucho trabajo, pero vislumbro que las cosas pueden estar de nuestro lado”.  

“Yo quiero mucho los colores, por mucho tiempo los he defendido, uno quisiera dejar un legado o ayudar en algo, ahora que tenemos esta posibilidad claro que me gustaría (ser campeón) y es un sueño que tengo”, expresó.

Mata sabe que este martes en el Morelos tendrán un duelo complicadísimo ante uno de los mejores cuadros de México, sin embargo, confía en la calidad futbolística de sus pupilos.

“Morelia es un equipo que merece todo nuestro respeto, es uno de los equipos que viene siendo más consistente de los últimos torneos, es protagonista, es un equipo bien conjuntado, con un sistema bien definido y que lo maneja a la perfección, y que tiene jugadores que saben jugar en equipo pero que también tienen desequilibrio al frente. Realmente todas sus líneas están muy bien equilibradas, pero nosotros tenemos lo nuestro y en una final todo puede pasar”, dijo.

El timonel atlista espera que los aficionados atlistas puedan realizar el viaje este martes a Morelia para presenciar la final de Copa, esto ante los bloqueos carreteros que realizaron desde esta mañana campesinos de Jalisco y Michoacán.