Marc Crosas no habla del arbitraje

El volante de UdeG invitó a ayudar a que los árbitros no se equivoquen, además indicó la importancia de derrotar a Atlas.

América visitó a Leones Negros
Marc Crosas (Mexsport)

Guadalajara

No entra en polémica. A dos días del partido entre Leones Negros y Atlas, Marc Crosas, capitán de la Universidad de Guadalajara,  no quiso meterse en problemas por el asunto de la crisis en la que ha entrado el arbitraje de la Liga MX y comentó que los jugadores deben ayudar al colegiado para que no cometa errores.

 “Lo que tenemos que hacer dentro de la cancha es intentar ayudarles al máximo para que se equivoquen lo menos posible, son humanos se equivocan y creo que viene Roberto García Orozco, es uno de los mejores, sino el mejor árbitro de la Liga. Entonces vamos a hablar de futbol vamos a hablar de 2 buenos equipos que nos jugamos muchísimo los 2 por diferentes motivos y vamos a dejar de hablar de arbitrajes”.

El catalán mencionó que de ganar el encuentro regresaría la felicidad a la afición melenuda no solo por el tema descenso, sino porque es un clásico jugar contra Atlas debido a que es un rival de la ciudad.

“Más allá de eso (descenso) también la importancia de la rivalidad, rival ciudadano, con el que compartimos estadio. Sería un bonito regalo para la afición el sacar los 3 puntos. Después de los resultados que se han dado no hay mejor manera de volver a enganchar a la gente que ganando contra Atlas”.

El volante español no se atrevió a dar un favorito para el juego, ya que si falla en el pronóstico van contra él, y si dice que no tienen la etiqueta de llegar mejor, también.

“Yo no soy quién para decir quién es favorito, porque si digo que somos favoritos y perdemos me van a matar y si digo que no somos favoritos, vamos ir de víctimas; o sea ni una cosa ni la otra”.