No aprendimos la lección: Millar

El capitán de Atlas espera que su equipo no regale más puntos en casa.

El chileno lamentó que su escuadra no haya aprendido la lección del torneo pasado
El chileno lamentó que su escuadra no haya aprendido la lección del torneo pasado (Mexsport)

Guadalajara

Para el capitán de Atlas, Rodrigo Millar, la velocidad de los Tuzos fue determinante para la dolorosa derrota por 1-3. El chileno lamentó que su escuadra no haya aprendido la lección del torneo pasado, donde los hidalguenses los vencieron por la misma manera y mismo marcador.

“Claramente no aprendimos la lección del torneo pasado, nos liquidaron en tres contragolpes; el primer tiempo fue trabado, en el segundo jugamos mejor y en la contra nos liquidaron.

“En el segundo tiempo jugamos como me gusta, jugando en cancha rival, teniendo el balón, generando situaciones, pero dimos muchas licencias, en tres contragolpe perdimos un partido que no lo esperábamos”, expresó.

Millar espera que su escuadra no regale más puntos en casa, sobre todo ahora que están por debutar en la Copa Libertadores de América.

“En el futbol mexicano son fundamentales los puntos de local, ya dejamos escapar cuatro, ojalá que cuando termine la fase regular no nos pese. No tenemos ni tiempo para lamentarnos, sabemos que el martes tenemos un torneo súper importante, tenemos que ganar los juegos de local si queremos avanzar a la siguiente fase, duele, pero hay que digerir esto”.