Angelo Henríquez ya habría dado el 'sí’ al Atlas

Los rojinegros estarían desembolsando Un millón y medio de euros para hacerse de los servicios del chileno. 


Angelo Henríquez llegaría procedente del futbol de Croacia.
Angelo Henríquez llegaría procedente del futbol de Croacia. (Tomada de Twitter @gnkdinamo)

Guadalajara

Todo indica que Atlas cerró su último fichaje para el Clausura 2018, se trata del atacante chileno, Angelo Henríquez, que llegaría procedente del futbol de Croacia para ponerse a las órdenes de José Guadalupe Cruz.

Un millón y medio de euros sería la cantidad que los rojinegros estarían desembolsando para hacerse de los servicios de uno de los prospectos más interesantes en el futbol chileno.

Henríquez se encuentra en su país desde hace unos días en donde se encuentra arreglando asuntos personales y detallando junto a su representante cuestiones contractuales para llegar al equipo tapatío.

Atlas ha fichado ya también al chileno, Cristopher Toselli, mismo que estaría debutando el próximo sábado en el amistoso que tendrán frente al Atlético de San Luis en el Estadio.

Además los rojinegros se hicieron del peruano Alexi Gómez en préstamo con opción a compra. Él ya jugó 60 minutos con el equipo en la derrota 4-0 frente a Dorados el pasado miércoles.

Por cierto, parece que la problemática con el colombiano Jefferson Duque estaría llegando a su fin. El delantero no seguirá en su país y Morelia sería su destino. Por lo pronto en Atlas lo esperan a partir del 26 de diciembre.

GPE