En Atlas nadie está seguro, ni siquiera Tomás Boy

El contrato del estratega con la institución ya culminó, la dirigencia analizará su permanencia en el proyecto. 


Tomás Boy fue multado severamente
Tomás Boy director técnico de Atlas.

Guadalajara

Tras la dolorosa derrota y eliminación que sufrieron este domingo ante Monterrey, en Colomos nadie tiene asegurada su continuidad con el equipo para el siguiente año, así lo manifestó el director deportivo Heriberto Ramón Morales. A partir de hoy que la plantilla inició su periodo vacacional, la dirigencia comenzará la etapa de análisis para ver quién permanecerá en el proyecto. Inclusive en ese análisis estará el técnico Tomás Boy quien ha culminado su contrato con la institución.

Al salir del club, el estratega rojinegro dijo haber hecho su trabajo para continuar dejando en manos de la directiva su futuro. Morales manifestó que el jefe presentará sus resultados en el año futbolístico en los próximos días y a partir de ahí se tomará la decisión.

“Es un hecho que todos estaremos en un periodo de evaluación, el área deportiva del club tiene esa encomienda, evaluar el desarrollo y el desempeño tanto de los jugadores como del cuerpo técnico y lo vamos a hacer de una manera sumamente profesional y pensado en el Atlas, pensando que el Atlas es la figura y el que tiene que trascender, no nos cansaremos de pensar el equipo puede ser mejor y hacerlo exitoso. El técnico ya les mencionó que se ha terminado el contrato, se le hará su evaluación, buscaremos lo mejor para Atlas, viajaremos para el sorteo de la Copa Libertadores y lo antes posible debemos trabajar paralelamente, pensando que este equipo debe llegar a la gloria y a lo que necesita para trascender. En los próximos días Tomás Boy presentará a la directiva un análisis de su plantilla y de lo que fue el año futbolístico”.

El dirigente atlista reconoció la tristeza e impotencia que generó en la directiva la pronta eliminación del equipo en la Liguilla, pues consideran tenían plantel para más. “La dirigencia está triste e incómoda con la situación, conscientes de que tenemos una gran afición, seguimos pensando que como dirigencia hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, la gente que opera tienen todo lo necesario para desarrollar su trabajo, creemos que hicimos una muy buena plantilla y ahora buscamos planificar lo que viene”.