Al Atlas no le beneficia la incertidumbre que se vive en América

“El América es un equipo muy grande, pero nosotros vamos mentalizados en sacar los puntos a quien sea si queremos seguir en puestos de Liguilla" dijo Daniel Álvarez

El Atlas visita al América en la penúltima fecha del torneo regular
El Atlas visita al América en la penúltima fecha del torneo regular (Mexsport)

Guadalajara

No se confirmado la salida de Ricardo Peláez, pero los rumores se han corrido como la espuma en América, todo esto de cara al duelo que tendrán frente al Atlas el sábado en el estadio Azteca.

Desde el campamento de los Zorros, sin embargo, aseguran que la incertidumbre que viven las Águilas no tiene por qué ser un factor con el que puedan salir beneficiados, comentó el defensa José Madueña.

“Yo creo que no (tiene ventaja Atlas), en lo personal a mi no me afectaría, los jugadores son profesionales y saben de qué se trata, dudo que eso pueda llegar a ser una ventaja para nosotros”.

Eso sí, según su compañero Daniel Álvarez, tampoco se tocarán el corazón buscando los tres puntos, pues en caso de lograrlo, amarrarían Liguilla. ´Fideo’ reconoció que sería especial vencer al América en casa, pues a raíz de la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo, el Azteca se ha vuelto una aduana difícil.

“El América es un equipo muy grande, pero nosotros vamos mentalizados en sacar los puntos a quien sea si queremos seguir en puestos de Liguilla, si tiene un toque extra el ganar al América en su casa, siempre es importante ir a ganar al Azteca y ahora tenemos que hacerlo sí o sí”, finalizó.

SRN