Con Tigres como ejemplo

Alberto de la Torre reconoció que la seriedad y solidez de los directivos auriazules fue lo que llevó a la Autónoma de Nuevo León a los primeros planos del futbol mexicano.


Alberto de la Torre, alto mando de los Zorros.
Alberto de la Torre, alto mando de los Zorros. (Cortesía)

Guadalajara

De cara a que los Zorros se midan a Tigres el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco, la directiva de los rojinegros destacó algunas de las virtudes que desean emular de la institución regiomontana.

Consciente de que antes de 2011 Tigres también arrastraba una larga sequía sin conseguir un título de Liga, Alberto de la Torre reconoció que la seriedad y solidez de los directivos auriazules fue lo que llevó a la Autónoma de Nuevo León a los primeros planos del futbol mexicano.

“Debemos emular el trabajo que han hecho durante varios años, ha sido una directiva sólida, con muchos recursos y ha sido una directiva muy seria”, señaló el vicepresidente de Atlas y ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Pensando ya en el juego del fin de semana, el alto mando de los Zorros ve en Tigres al sinodal adecuado para que hombres como Matías Alustiza o Fidel Martínez puedan demostrar las cualidades por las que la directiva rojinegra decidió ficharlos.

“Estos partidos no son para dar golpes de autoridad, sino para que demuestren los refuerzos para qué fueron contratados, para que los jóvenes demuestren que van en crecimiento, tenemos que revertir la derrota pasada”, finalizó.

GPE