Atlas sigue con cambios; Albert Espigares nuevo coordinador de básicas

Espigares ya estuvo trabajando en México con el equipo Santos. 

El jugador puede ser una revelación, pero si no le pone atención a los estudios, no puede ser parte de las Fuerzas Básicas de Santos Laguna.
Además de su paso por Santos, Espigares ha trabajado en Espanyol de Barcelona y la Fundación Real Madrid. (Aldo Cháirez)

Guadalajara

Con la actividad del Draft en Cancún las noticias de Atlas han comenzado a surgir no solo en el primer equipo, también en relación a la reestructuración que están haciendo en todas sus áreas con un nuevo plan de trabajo.

El día de ayer dieron a conocer ya que Carlos González Haro será el nuevo preparador físico del equipo y todo indica que Albert Espigares será el nuevo coordinador de Fueras Básicas, en lugar de Luis Manuel Díaz, quien fue separado de su cargo hace un par de semanas.

Espigares ya estuvo trabajando en México con el equipo Santos. Su experiencia lo ha llevado a trabajar con instituciones como el Espanyol de Barcelona y la Fundación Real Madrid. Con él llega el también español Luis Casais para trabajar con la preparación física, en su currículum, Casais puede presumir de haber estado en países como Rusia con el Spartak Moscow y China. 

SRN