Atlas, en busca de la grandeza perdida

La cita es a las 18:00 horas en el Jalisco y la expectativa es grande porque hay generaciones completas que nunca han visto a los Zorros en una semifinal.

Los aficionados rojinegros asistieron a las taquillas del estadio para adquirir su boleto ante Monterrey.
La mesa esta puesta y cualquier empate en el marcador clasifica a los Zorros (Milenio)

Guadalajara

"Hay que cambiar la historia" es el grito de guerra de la Barra 51 previo al partido ante Rayados por el pase a la semifinal.

El equipo rojinegro vuelve a la cancha con la consigna de revertir los 63 años sin levantar una copa.

La ilusión está encendida. Han pasado dos lustros desde la última vez que el equipo llegó a una semifinal.

Los Zorros mantienen la esperanza y este es el año Atlas.


La palabra clave de Tomás Boy tras el juego en la Sultana del Norte es regularidad, pues jugará la vuelta con el mismo cuadro que venció en Monterrey.


Luis Neri Caballero es el que se salvó y pasó el corte, pues con el gol en el Tec se ganó la oportunidad de repetir este domingo en el Jalisco y el Caballero del Gol será el eje de ataque al lado de Maikon Leite, experiencia pura. En el torneo regular el Jefe Boy le dio mucho protagonismo a Edy Brambila, pero en la hora cero el estratega se la juega con la gente de experiencia como Leite, a quien le tiene apostados todos sus enteros.

La cita es a las 18:00 horas en el Jalisco y la expectativa es grande porque hay generaciones completas que nunca han visto a los Zorros en una semifinal y el resultado en Monterrey hace que la ilusión este más prendidas que nunca.

Por su parte, la Pandilla llega con problemas internos y la duda de Humberto Suazo y su continuidad, en esta semana llegó un comunicado del Colo Colo de Chile, ofreciéndole un buen contrato para que regrese al equipo de sus amores.

Suazo no es el mismo de otros años y ahora los regios requieren de su mejor versión, para ver si logran meterse a la semifinal. La mesa esta puesta y cualquier empate en el marcador clasifica a los Zorros, si pierden 0-1 de igual manera, pero si pierden 1-2 los Rayados pasarían a la siguiente fase por el gol de visitante.