"No nos afecta que el favorito sea Monterrey" Garnica

De entrada parece un pleito muy disparejo por lo que juega uno y otro equipo, pero el volante ofensivo de La Academia, es contundente y señaló que no les afecta 

Brayan Garnica, es contundente y señaló que no les afecta que no los consideren favoritos para este duelo
Brayan Garnica, es contundente y señaló que no les afecta que no los consideren favoritos para este duelo (Fernando Carranza)

Guadalajara

El Atlas tuvo la peor suerte en la siembra para la Liguilla y se tendrá que enfrentar a La Pandilla del Monterrey en la búsqueda por el pase a las semifinales.

De entrada parece un pleito muy disparejo por lo que juega uno y otro equipo, pero el volante ofensivo de La Academia, Brayan Garnica, es contundente y señaló que no les afecta que no los consideren favoritos para este duelo.

"Nosotros pensamos en lo nuestro, nos enfocamos en nuestro trabajo. Hemos visto que el favorito es Monterrey y no nos afecta. Seguramente lo ven así por su plantilla y lo que consiguieron, pero nosotros estamos aquí por méritos propios. Tenemos un poco de presión, más ellos que nosotros por ser líderes. Vamos a salir a ganar y tenemos la ilusión de hacer grandes cosas y rehacer nuestra historia".

Garnica señaló que para llegar con vida al partido del domingo, será menester ganar el jueves en la ida ante los Rayados, pues será un encuentro determinante para seguir con vida, por lo que deben salir del Monumental de la colonia Independencia con alguna ventaja.

"El resultado ideal es ganar, como sea, pero ganar. La gente pone la fiesta y nosotros tenemos que retribuir ese ambiente. Esperamos ganar para dar un golpe y llegar a Monterrey con la esperanza de ganar".

Sobre la gente que dice que Altas no tiene ninguna posibilidad ante los Regios, el Enano Garnica fue contundente y señaló que no se preocupa por eso, que ellos saben que pueden dar la sorpresa en esta Liguilla.

"Nosotros nos preocupamos por lo nuestro, sabemos que va a ser un duelo difícil. Creen que Monterrey la va a tener fácil y no creo que sea así, espero no sea así. Espero tengamos un buen partido y podamos pasar a la siguiente ronda".

MC