Los Zorros desean primera victoria en el Jalisco

El técnico de Atlas espera que su equipo pese como local este sábado cuando se enfrenten a Jaguares.  


Tomás Boy afirma que el estado del césped y la iluminación del Estadio Jalisco merma a los rojinegros en este torneo.
Tomás Boy, técnico de Atlas. (Mexsport)

Guadalajara

Sumar dos puntos de 15 posibles es una  deuda que tendrán que saldar este fin de semana. Tomás Boy, técnico de Atlas, reconoció que llegó el momento de que su escuadra pese como local este sábado ante Jaguares.

Justo a la mitad del torneo, los Zorros han desaprovechado el benévolo calendario que les tocó, pues han recibido en cinco ocasiones donde acumulan dos empates y tres derrotas.  

“Esta liga tiene esta forma de manifestarse de los equipos, nosotros no somos garantía de muchas cosas tampoco en este momento, nuestro trabajo de local ha sido muy bajo y creemos que esta es una buena posibilidad para que el equipo muestre que debe ser consistente, sobre todo como local".

Boy Espinoza reconoció que el cambio de sistema táctico ha beneficiado a un hombre como Rodrigo Millar, quien se ha convertido en el goleador de su escuadra.

"Es cuestión de estilos y de manera de ver las cosas, y la temporada anterior se jugó de otra manera. Porque se da mucho en el juego de hoy, si no entra en tu esquema, no juega. Yo soy un entrenador diferente en ese sentido, conmigo los jugadores son lo más importante".