"Yo quiero el campeonato"

El delantero Rojinegro Bravo dijo que pese a tener un mal torneo en la Liga Mx, tienen planeado ser campeones en el torneo de Copa.

El delantero Rojinegro, Omar Bravo
El delantero Rojinegro, Omar Bravo (Foto: Especial)

Guadalajara, Jalisco

Omar Bravo, delantero de los rojinegros del Atlas, señaló que pese a que están comprometidos para recuperarse en el torneo mexicano de la Primera División, no han dejado de lado lo que fue el pase a la final, pues afirmó que confían en levantar el campeonato y ser los campeones del torneo de Copa.

"Lo que dejó la copa fue capacidad de reacción, optimismo, actitud y esas cosas tenemos que ponderar en la Liga. Ya estamos en la final, creo que muchos queremos eso, el campeonato, yo quiero el campeonato, de que esté en Morelia a que esté acá lo quiero acá, por lo que significa para el club y para la gente, en su momento se tocará ese tema y nosotros no vamos a ceder en ningún lugar de la cancha para ganar".

Omar Bravo sentenció que más allá de la emoción por la Copa MX en este momento se han concentrado en lo que será el juego contra los Gallos Blancos del Querétaro conjunto al que no pueden hacer menos, ya que si lo hacen se llevarán un susto enorme.

"Eso ya se habló después del juego en Oaxaca, tenemos que pensar que Querétaro es un buen equipo, lo era ya desde el torneo pasado, pese a lo del descenso, tienen elementos que han caído bien, están muy bien dirigidos, seguramente saldrán a ganar mañana. Pero este partido por todo lo que se juega seguramente será intenso".