Kannemann recibe dos juegos de suspensión

Un juego de suspensión es debido a la doble amonestación (minuto 20 y 29) que recibió de el sábado pasado y otro juego más por insultar a los oficiales del partido.

Walter Kannemann mantiene la ilusión de avanzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Walter Kannemann fue suspendido dos juegos por la Comisión Disciplinaria. (Cortesía)

Guadalajara

Mal y de malas. Apenas había reaparecido en la oncena titular de su equipo, y el zaguero de Atlas Walter Kannemann fue suspendido dos juegos por la Comisión Disciplinaria, luego de ser expulsado el fin de semana pasado en Pachuca.

El reporte oficial indica que un juego de suspensión es debido a la doble amonestación (minuto 20 y 29) que recibió de parte del silbante César Arturo Ramos, y otro juego más por insultar a los oficiales del partido.

“Destaca la sanción de dos partidos para Walter Kannemann, defensor de los Zorros del Atlas, uno por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido”, señaló el comunicado de la Comisión Disciplinaria.

De esta manera, Walter Kannemann no verá acción en la fecha 8 ante Dorados el próximo 12 de septiembre, así como en la jornada 9 ante Santos en el Territorio Santos Modelo.

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro no vive su mejor momento con la camiseta rojinegra, ya que perdió la titularidad tras la fecha 4 luego de la goleada que les propinó Pumas 5-0; ante Puebla ni siquiera fue convocado y contra Toluca se quedó marginado en la banca. Recién había regresado a la actividad ante los Tuzos pero vio el cartón rojo antes de la media hora de juego.