Directiva de Atlas 'jalará' orejas a Kannemann

Habrá una sanción económica ya que la directiva considera que de forma tonta el jugador se perderá los duelos ante Dorados y Santos.

El defensa rojinegro, señala que la clave para salir con la victoria será la concentración
Habrá una sanción económica para el argentino. (Especial)

Guadalajara

Tras ser expulsado el pasado sábado en Pachuca y recibir de parte de la Comisión Disciplinaria dos juegos de castigo, el zaguero Walter Kannemann recibirá un jalón de orejas de parte de la directiva de Atlas.

La dirigencia rojinegra no está nada contenta con el doble cartón amarillo que recibió el argentino frente a los Tuzos, sobre todo por haber insultado al silbante César Arturo Ramos, situación por la cual aumentó su sanción.

Los dirigentes atlistas hablarán con el defensor para solicitarle más calma dentro de la cancha, ya que desde su arribo a México ha recibido 14 tarjetas amarillas y dos expulsiones, en sólo 15 juegos en la Liga MX.

Pero no sólo habrá una charla con Kannemann, también habrá una sanción económica ya que la directiva considera que de forma tonta se perderá los duelos ante Dorados y Santos, correspondientes a las fechas 8 y 9.

Conscientes de que no podrán ganar una apelación al castigo de Walter, los directivos rojinegros sólo enviarán una inconformidad contra el silbante César Arturo Ramos, quien justamente ha expulsado en dos ocasiones al ex San Lorenzo de Almagro.

Kannemann se siente perseguido por Ramos Palazuelos, por ello, al momento de ver el segundo cartón amarillo en Pachuca le dijo: “Ratero, nuevamente me estás robando”, palabras que el silbante asentó en la cédula arbitral.