“Hay que respetar las decisiones”: Kannemann

Después del triunfo en Copa MX ante Murciélagos en Los Mochis, el defensor de Atlas, Walter Kannemann afirmó que todo el grupo trabaja por igual para ganarse un sitio en el equipo titular.

El defensa rojinegro, señala que la clave para salir con la victoria será la concentración
Walter Kannemann explicó que hay que respetar las decisiones del entrenador (Especial)

Guadalajara

Gustavo Matosas dejó en claro que no hay jugadores A o B en su equipo. Después de sumar dos victorias consecutivas, una en liga y otra en copa, donde alternó jugadores experimentados con jóvenes en ambos encuentros, el zaguero rojinegro, Walter Kannemann, explicó que hay que respetar las decisiones del entrenador y dar lo mejor cuando se presente la oportunidad.

“Son cosas del futbol, donde hay que respetar las decisiones del técnico, tuve la suerte de jugar ayer, nos trajimos un buen triunfo. Obvio que el jugador siempre quiere jugar y si no estar en la banca, me ha tocado no estar (ante Puebla), uno como jugador quiere estar pero no me tocó, son decisiones del técnico y hay que seguir trabajando duro.

“Creo que cada jugador tiene que preocuparse por siempre estar bien, estar al cien para cuando lo necesiten, a los que no nos tocó en liga pudimos hacer en la copa, ese es el camino, tener una competencia sana, cuando le toque a uno u otro estar preparado”, finalizó el ex jugador de San Lorenzo de Almagro.