Presenta el Zorro a Kannemann y Suárez en Colomos

Heriberto Ramón Morales, directivo de los Zorros, señaló que espera mucha dedicación de estos dos jugadores en beneficio de los rojinegros.

De izquierda a derecha, Walter Kanneman y Christian Suárez.
De izquierda a derecha, Walter Kanneman y Christian Suárez. (Patricia Ramírez)

Guadalajara

El Atlas está listo de cara al siguiente semestre y esta tarde presentaron de manera oficial a Walter Kannemann quien viene de San Lorenzo de Almagro, así como al ecuatoriano Christian Suárez del Barcelona de su país.


Heriberto Ramón Morales, directivo de los Zorros, señaló que espera mucha dedicación de estos dos jugadores en beneficio de los rojinegros.


Sobre su nuevo reto en su carrera Kannemann afirmó que viene con la firme intención de triunfar y darle alegrías a los aficionados del cuadro tapatío.

"Sabemos que es una gran institución, ordenada, que ha hecho esfuerzos para tener un un plantel, tiene una hinchada muy fiel y vamos a devolverle a la hinchada todo lo que le da al equipo".


El defensa central agregó que está motivado de volver a disputar la Copa Libertadores de América que ganó en 2014 con el San Lorenzo de Almagro.


"Es algo más, un plus que tenía el Atlas para afrontar una competencia como Libertadores, torneo lindo e importante que todos quieren jugar, no fue el gran punto pero fue importante y es lindo jugar ese torneo".


Por su parte, Christian Suárez, afirmó que no puede prometer goles, pero que desde siempre se ha caracterizado por su entrega en el campo.


"Ya fui campeón con Santos y quiero ser campeón en otro equipo en México, no puedo prometer goles nunca lo he hecho, pero vengo a dar mi mejor esfuerzo a este equipo que ha confiado en mí", concluyó el ecuatoriano.