A Kannemann le sorprende tantos cambios en Atlas

Pues los Zorros lograron 11 incorporaciones en el pasado draft, además de que se desprendieron de hombres importantes.


El defensa rojinegro, señala que la clave para salir con la victoria será la concentración
El argentino se ha quedado con una buena impresión de su técnico Gustavo Matosas. (Especial)

Guadalajara

Debido a que en términos generales realizaron una buena campaña el semestre pasado, siendo terceros de tabla general con 28 puntos, a Walter Kannemann, zaguero de Atlas, le sorprende la gran cantidad de cambios que tuvo su escuadra de cara al siguiente torneo.

Y es que los Zorros lograron en el pasado draft 11 incorporaciones, además de que se desprendieron de hombres importantes como Federico Vilar, Édgar Castillo, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, entre otros.

“Estamos trabajando muy bien, es verdad que hubo muchos cambios, a veces me sorprende la cantidad de cambios que hay en el futbol mexicano, pero estoy contento, empezando un nuevo ciclo, una nueva etapa y esperando que nos vaya bien.

“Tenemos un buen equipo, un buen plantel, pero el futbol es así, a veces te toca irte, te toca quedarte, han pasado las cosas, esto es lo que pasó, trataremos de entrenar con los jugadores que llegaron, los que se han ido tengo un grato recuerdo y les deseo lo mejor, pero nosotros acá entrenaremos y buscaremos llegar lo más lejos posible”.

El argentino se ha quedado con una buena impresión de su técnico Gustavo Matosas, quien tratará de hacer de estos Zorros más espectaculares y ofensivos.

“(Me llama la atención de Matosas) Su personalidad, apunta alto, apunta a tratar de exigirnos al máximo, esperemos responderle bien dentro de la cancha”.