Vuoso, en duda para jugar ante Pachuca

El atacante no realizó el entrenamiento en las instalaciones de Colomos, ya que adoleció de la pierna derecha. 

Guadalajara

De cara al partido de la fecha 5 del Torneo Clausura 2014, Atlas podría tener una baja sensible para enfrentar a Pachuca toda vez que el delantero Vicente Matías Vuoso está en duda para este compromiso, debido a una molestia muscular que le ha impedido trabajar con normalidad los últimos días.

De hecho, esta mañana, el atacante no realizó el entrenamiento en las instalaciones de Colomos, ya que adoleció de la pierna derecha por lo que será observado por el cuerpo médico en las próximas horas y éste determinará si está en condiciones o no de viajar a Pachuca.

Con la baja de “El Toro”, todo indica que el atacante paraguayo, José María Ortigoza podría debutar ya con la camiseta de los Zorros, pues según palabras del técnico Tomás Boy, este llega en condiciones físicas y futbolísticas para jugar ante los Tuzos.

Los Zorros cerrarán su preparación para el duelo ante Pachuca este viernes por la mañana, donde previo a la sesión ofrecerá declaraciones el brasileño Maikon Leite y el chileno Rodrigo Vilar para luego emprender el viaje a la capital hidalguense.