Vuoso se despidió de Atlas sin resentimientos

El ahora delantero de Chiapas reconoció que ya esperaba su salida de los Zorros.




Matías Vuoso, nuevo refuerzo de Chiapas, llegó a Colomos para despedirse de Atlas.
Matías Vuoso, nuevo refuerzo de Chiapas, llegó a Colomos para despedirse de Atlas. (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

En esta ocasión no se negó a hablar. Era la última entrevista en Guadalajara. Matías Vuoso apareció en Colomos para recoger sus cosas y despedirse de Atlas. El ahora delantero de Chiapas reconoció que ya esperaba su salida de los Zorros y descartó irse sin resentimientos.

Los últimos meses de Vuoso en la madriguera no fueron nada agradables. Marginado en el banquillo de suplentes y en ocasiones ni siquiera concentrado para los partidos, el Toro fue exhibido por la directiva rojinegra sobre su vida nocturna. A pesar de ello, el nuevo delantero chiapaneco se dijo satisfecho con su paso atlista.

"No (le faltó nada), cada vez que estuve en la cancha dejé todo, lesionado o no lesionado, haciendo las cosas bien o no, hubo veces que me salió, otras veces que no, somos humanos, pero siempre dejando todo.

"Me voy bien, sabiendo que dejé todo, sabiendo que hice todo por estar acá, no se dieron las cosas al último, se decidió que me tenía que ir. Lo tomo como tal, sigo teniendo gracias a la gente de Jaguares y es una bendición tener trabajo, estoy contento".

Sobre su relación con Tomás Boy, el Toro dijo haber tenido un trato común y corriente con éste.
"Mi relación con Tomás es normal, siempre dije que con la mayoría de los técnicos tengo una relación jugador- técnico; soy jugador y me gusta seguir siendo jugador, no es que tenga otra relación, es lo mismo que cuando llegué".

Vuoso manifestó sentirse motivado con su nuevo reto en la selva chiapaneca, donde tratará de mantener su olfato goleador.

"(Chiapas) Es un equipo que se armó bastante bien, que tiene jugadores individualmente muy dotados, estoy con ansias de que se arregle todo para conocer a mis nuevos compañeros. Mi idea es hacer las cosas, seguir demostrando, no por nada tengo la trayectoria que tengo y todas las cosas que logré en México, soy un agradecido a este país porque me sigue dando trabajo y ahora tengo que responder a la confianza".