Vuoso descarta tener problemas con Boy

El Toro dice respetar las decisiones del Jefe, quien aseguró a los medios que éste le pidió no jugar debido al desgaste físico que padecía.

Guadalajara

A pesar de que ha tenido escasa participación en el torneo, donde sólo suma 309 minutos, y su técnico reveló hace un par de semanas que tenía cansancio y que por esta razón no jugó ante Pachuca y Morelia, el delantero de Atlas Matías Vuoso aseguró que no hay nada raro en su relación con Tomás Boy.

El Toro dice respetar las decisiones, pero sobre todo las declaraciones del Jefe, quien aseguró a los medios que éste le pidió no jugar debido al desgaste físico que padecía. Vuoso afirmó que con Boy Espinoza tiene una relación laboral.

"Es buena (la relación con Tomás Boy), de entrenador a jugador. Le quieren buscar algo, por eso a veces no me gusta hablar, le quieren buscar peros a algo que es tan simple como que el técnico decidió que no jugara ciertos partidos y nadamás. No hay cosas raras y no le tienen que buscar cosas extras a esto. Es lo que es: una relación técnico -jugador como la tiene con los demás, no sé si con los demás tiene una relación de amistad, en mi caso nunca lo vi, pero Tomás trata a todos de la misma manera".

El atacante de los Zorros reveló que desde que inició este certamen ha arrastrado problemas físicos, mismos que le han impedido estar al 100 por ciento con la casaca rojinegra, descartando así las versiones de su vida nocturna.

"Desde que empezó el torneo (estoy lesionado), quizá ahora me encuentro mejor, pero los partidos que jugué traía los desgastes en el peroneos. A veces uno escucha ciertas cosas y uno se aleja de todo, tampoco le voy a explicar a todo mundo lo que salen a hablar, de última son cosas que quieren publicar".

Especial y no

Ahora que volverá nuevamente a la Laguna, el naturalizado mexicano recordó los grandes momentos que vivió con los ahora pupilos de Pedro Caixinha.

"Unos me quieren y otro no (en Torreón). Si y no es especial, dejé muchos amigos allá, tengo mucha gente que me aprecia, pero es parte del trabajo.  Me fue bien en Santos, salí campeón, viví momentos lindos, pero en definitiva no deja de ser un partido más que tiene una gran responsabilidad porque queremos salir rápido del tema del descenso".