Vine a Tigres para triunfar en México: Antonio Briseño

El capitán campeón del mundo sub-17 dijo sentirse feliz por llegar a una de las instituciones más grandes del país.


El  canterano de Atlas previo al partido de mañana contra su ex equipo, se mostró contento tras su traspaso a Tigres
El canterano de Atlas previo al partido de mañana contra su ex equipo, se mostró contento tras su traspaso a Tigres (Mexsport)

Guadalajara

Siempre es difícil olvidar el primer amor, pero Antonio Briseño ha encontrado uno nuevo. El jugador canterano de Atlas previo al partido de mañana contra su ex equipo, se mostró contento tras su traspaso a Tigres, en una transacción que causó polémica por la negativa de Arturo González, quien formaba parte de la negociación.

“Volver al Jalisco te causa emociones bonitas, hay sentimientos encontrados, pero estoy contento de estar en mi nuevo club y venimos por los tres puntos”, afirmó “el pollo”.

El zaguero no midió en elogios para su nuevo equipo al compararlo con algunos de los principales clubes de Europa: “Como el Barcelona o Real Madrid, Tigres siempre pelea por el título”, aseguró el ex atlista. De igual forma resaltó el por qué decidió emigrar al norte del país, después de no ver continuidad en el conjunto Rojinegro.

“Interés, el interés que mostró el equipo en mí desde hace un año, una de las mejores instituciones del país, quiero triunfar en México y no con cualquier equipo; por eso vine”, finalizó Briseño.