Villa, a nada de ser Zorro

Otro de los nombres que suena para Atlas es el delantero Lucas Barrios.

Emmanuel Villa delantero de Querétaro
Emmanuel Villa regresaría a la madriguera (Mexsport)

Guadalajara

Apenas perdió la final del Clausura 2015 ante Santos y Emmanuel Villa ya tiene nuevo equipo. De un momento a otro el delantero argentino naturalizado mexicano será anunciado como primer refuerzo de Atlas. El nuevo técnico Gustavo Matosas y la directiva saben de la importancia que tiene el reforzar el ataque, esto luego de la falta de gol que mostró el equipo durante el año. Por ello, han decidido la contratación del "Tito Villa" quien regresará a la madriguera nueve años después.

Matosas ha solicitado un par de delanteros. Villa es la primera incorporación en el ataque, pues es del agrado del estratega. Solo falta que el jugador y la directiva lleguen a un acuerdo para que se anuncie su contratación de manera oficial.

Otro de los nombres que suena para Atlas es el delantero Lucas Barrios, quien al igual que Emmanuel Villa jugó en Atlas hace unos años. El argentino naturalizado paraguayo fue figura en Colo-Colo y en Alemania con el Borussia Dortmund, pero ahora se ha quedado sin equipo y la directiva ha comenzado a buscarlo.  

Anuncian amistoso con Newcastle

Como parte de la preparación que tendrá el equipo, el Newcastle de Inglaterra se enfrentará al Atlas el próximo 14 de julio en el Miller Park, y se une a los amistosos que tendrá días antes ante el Sacramento Republic FC de Estados Unidos y ante los Esmeraldas de León, duelos que se llevarán a cabo del 8 y 5 de julio respectivamente.