Vilar resalta poderío ofensivo de Monterrey

Para el portero de Atlas la principal fortaleza de Monterrey, rival al que enfrentaran en cuartos de final, es la parte ofensiva


Vilar, quien jugará su primera liguilla con la camiseta de los Zorros, subrayó la gran experiencia que tiene Monterrey
Vilar, quien jugará su primera liguilla con la camiseta de los Zorros, subrayó la gran experiencia que tiene Monterrey (Nacho Reyes)

Guadalajara

Para el portero de Atlas, Federico Vilar la principal fortaleza de Monterrey, rival al que enfrentaran en cuartos de final, es la parte ofensiva, pues cuenta con hombres desequilibrantes y de gran calidad que pueden cambiar el rumbo de los partidos en cualquier momento. Si bien en la ida los rayados no contaran con su goleador Dorlan Pabón, el rojinegro mostró respeto hacia la delantera regia.

“Me parece que el potencial ofensivo que tiene (Monterrey), es muy grande, es importante la calidad individual de sus jugadores, es quizá la mayor virtud de Monterrey. La ventaja hay que conseguirla en todo momento, no dependiendo de un solo jugador y tanto del rival o propio. Debemos jugar con inteligencia, a pesar de la ausencia de Pabón hay jugadores de calidad en el rival y no podemos confiarnos en esas circunstancias, hay que hacer nuestro juego para ganar una ventaja”.

Vilar, quien jugará su primera liguilla con la camiseta de los Zorros, subrayó la gran experiencia que tiene la pandilla para jugar liguillas, situación que no sucedía en Colomos desde hace año y medio.  

“Monterrey es un equipo con mucha experiencia, tiene un gran plantel, ha tenido ciertos altibajos durante el torneo pero me parece que el conocer y saber jugar este tipo de series lo hace doblemente peligroso”.

Para la ida en Monterrey los Zorros ya contaran con plantel completo luego de que el chileno Rodrigo Millar cumplió sus dos partidos de suspensión por lo que está disponible para alinear en la oncena de Tomás Boy.