Vilar se quedó insatisfecho

Sin embargo el arquero de Atlas se siente tranquilo con el accionar de su escuadra frente a Monarcas.

 


Federico Vilar
Federico Vilar (Mexsport)

Guadalajara

No aprovechar la superioridad que tuvieron dentro de la cancha, pero sobre todo no hacer pesar el Estadio Jalisco, dejaron insatisfecho y con un mal sabor de boca al arquero de Atlas, Federico Vilar.

El naturalizado mexicano se siente tranquilo con el accionar de su escuadra frente a Monarcas, más no así con la igualada que los podría acercar al Atlante en la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito.

“Te vas tranquilo, pero te da fastidio el resultado y más cuando haces los méritos. Puede ser (fue un marcador corto), porque nosotros creamos varias ocasiones. Estuvimos encima de ellos todo el segundo tiempo, generamos el empate, tuvimos otras claras para convertir, pero no se pudo dar”, afirmó.

Se espera que los Zorros puedan recuperar a Matías Vuoso y Flavio Santos para el duelo de la fecha 7, toda vez que ambos se perdieron el choque ante Morelia. En el caso de Facundo Erpen, quien salió lesionado frente a los michoacanos, este martes será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la misma.