Vilar le desea suerte a Chiquimarco

Marco Rodríguez puso fin a su carrera de 25 años en el arbitraje

Marco Rodríguez pitó su primer juego en Brasil 2014
Marco Rodríguez pitó su primer juego en Brasil 2014 (Reuters)

Guadalajara

Tras conocer que el silbante Marco Rodríguez puso fin a su carrera de 25 años en el arbitraje, el arquero de Atlas, Federico Vilar, le envió la mejor de las suertes y descartó haber tenido un momento polémico con Chiquimarco. 

“Leí la noticia hoy temprano, creo que es uno de los grandes árbitros que ha dado el futbol mexicano, ha sido mundialista, nunca ha pasado desapercibido, simplemente hay que reconocerle su trayectoria, felicitarlo y que lo que emprenda en su vida le vaya bien porque es una gran persona. En cuestiones de futbol seguramente, de tantos partidos que hemos pasado juntos, pero en alguna en particular ninguna”, expresó.

El naturalizado mexicano asume el compromiso de hacer de Atlas un cuadro protagonista y aspirante a la Liguilla, por lo que desean iniciar con victoria este sábado ante Tigres.

"El compromiso es hacer las cosas bien, trabajar intensamente, ser profesionales en todo el sentido de la palabra, los resultados dependerán de nuestro juego. Queremos seguir creciendo, queremos estar entre los mejores, entre los que estarán en la liguilla, pero no se puede predecir nada.

 "Creo que se conformó  un plantel de gran capacidad, llegaron jugadores de renombre, vienen de no tener un torneo anterior donde haya clasificado, esperemos que sea un rival duro"