Vilar desea mantener el cero atrás ante el campeón

El naturalizado rojinegro recuerda que llegarán con el ánimo y orgullo de presentarse como campeones ante su gente.  


Guadalajara

Sabedor de que enfrentarán este sábado al actual campeón del futbol mexicano y a una de las mejores ofensivas del torneo, el cancerbero de Atlas, Federico Vilar, afirmó que el principal objetivo será mantener su puerta intacta en el Nou Camp, aunque deja en claro que sería un error jugar al contragolpe ante los pupilos de Gustavo Matosas.

“Siempre las idea es mantener el cero atrás, pero lo importante es asumir el juego como corresponde, en todas las líneas, no sólo ir a defendernos sino cómo podemos hacer daño”.

Y si bien el conjunto de El Bajío no tuvo una pretemporada adecuada debido a los tiempos, el naturalizado rojinegro recuerda que llegarán con el ánimo y orgullo de presentarse como campeones ante su gente. 

“Nosotros tenemos que estar preparados para afrontar este partido. Más allá de cómo se encuentran ellos, será un partido difícil, será el primer partido después del título y seguramente habrá mucha euforia, pero debemos pensar en nuestro equipo. 

“Por méritos propios es el campeón y el que ha hecho las cosas muy bien el semestre anterior y sin duda nos enfrentaremos a un gran equipo”.