Para Vilar, Atlas demostrará de qué está hecho

El portero rojinegro señaló que su equipo está al 100% en la parte física como en la futbolística para encarar el último tramo de la campaña.


Federico Vilar manifestó que su escuadra demostrará sus alcances y su real potencial en la recta final del campeonato
Federico Vilar manifestó que su escuadra demostrará sus alcances y su real potencial en la recta final del campeonato (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

Aunque prácticamente ya están calificados a la liguilla al sumar 24 puntos de 36 posibles, el portero de Atlas Federico Vilar manifestó que su escuadra demostrará sus alcances y su real potencial en la recta final del campeonato y en la fase eliminatoria de la Copa MX. El naturalizado mexicano no se atreve a etiquetar a los Zorros como un conjunto candidato al título, sin embargo esto quedará demostrado en las próximas semanas.

“Sí tenemos la ilusión de poder pelear hasta el último momento, no solo los jugadores, sino también la dirigencia y la afición que tiene la afición de conseguir algo importante. En esa ilusión nos enfocamos para tratar de hacerlo realidad, trabajamos día a día, pensamos en ser un equipo más sólido, más fuerte, pero la casta de campeón se verá en los momentos claves, en los momentos cumbres que se vienen como están en la recta final del torneo, la posibilidad de entrar a una liguilla donde es a todo o nada, donde no debes de guardar nada, ahí es donde se ven los equipos que pueden tener esa casta de campeón”.

Vilar señaló que su equipo está al 100% en la parte física como en la futbolística para encarar el último tramo en la campaña, donde el principal objetivo será mantenerse en la parte alta de la tabla. El guardameta considera que el descanso les vino bien.

“Estamos preparados para eso, me parece que la semana anterior donde no hubo partidos y esta que será larga es buena para prepararnos de la mejor manera en la parte física, el reacondicionamiento de cada uno de nosotros, pensando en lo que viene que será jugar descansar, y preparar el siguiente partido. El plantel es amplio, estamos comprometidos en lo que queremos y no vamos a tener dificultades en ese aspecto” concluyó.