Vetan al estadio Jalisco

La Comisión Disciplinaria dio a conocer su resolución tras los hechos violentos vividos tras el partido entre Atlas y Monterrey de los cuartos de final del Apertura 2014

El enfrentamiento continuó a las afueras del Estadio Jalisco.
El enfrentamiento continuó a las afueras del Estadio Jalisco. (Alejandro Acosta)

CIUDAD DE MÉXICO

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, tras dos semana de investigación, aplicó un partido de veto al estadio Jalisco y una multa económica al club Atlas por los disturbios sucedidos tras el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2014.

Como se recordará, el pasado 30 de noviembre varios policías resultaron heridos tras un enfrentamiento con supuestos aficionados del Atlas a las afueras del estadio Jalisco. Incluso, aquella noche se tuvo que proteger a las porras de Rayados dándoles ingreso a la cancha para evitar que fueran agredidos.

Dos semanas después, y a través de un comunicado, la Disciplinaria informó que encontró elementos para vetar un partido al estadio Jalisco por estos hechos.

Además, el club Atlas se hizo acreedor a una multa económica de dos mil días de salario mínimo vigente (134 mil 580 pesos).