Venegas sueña con hacer historia en Atlas

El zaguero rojinegro no ocultó su deseo de hacer algo importante con la camiseta del Atlas y de lograrlo se iría a celebrar a la glorieta Minerva desnudo. 

El zaguero de Atlas Luis Gerardo Venegas no ocultó su deseo de hacer historia con la camiseta rojinegra
El zaguero de Atlas Luis Gerardo Venegas no ocultó su deseo de hacer historia con la camiseta rojinegra (Especial)

Guadalajara

El deseo de ser campeones en Atlas es tal, que entre bromas el l defensa de los rojinegros, Luis Gerardo Venegas, afirmó que de levantar la copa iría a festejar desnudo a la glorieta de la Minerva.

"Si Atlas es campeón me voy encuerado a la Minerva”, bromeó.  

A un día de iniciar su participación en la liguilla ante Monterrey, el zaguero de Atlas Luis Gerardo Venegas no ocultó su deseo de hacer historia con la camiseta rojinegra, tal y como lo hizo aquel equipo que levantó la copa un lejano 22 de abril de 1951.

“Hay mucha motivación, estamos muy ilusionados, se nota en los entrenamientos la alegría que hay de trascender, de poder hacer historia en este club, todavía se recuerda el campeonato de 1951, se recuerda a los jugadores de la vieja guardia, imagínate que a uno le toque hacer historia y que ya nos recuerden cuando estemos viejitos. Ojala sea así y podamos ser campeones para darle una alegría a la afición que se lo merece”.

Venegas muestra cierta tranquilidad ante la ausencia de Dorlan Pabón para el partido de ida, toda vez que el colombiano fue factor fundamental y el hombre que lo exhibió en la fecha diez durante la fase regular, donde los rayados se impusieron 2-1.

“Similar no creo (que sea el partido) porque no va a jugar Dorlan Pabón, él me fabricó las dos jugadas de gol, ojalá que ahora se inviertan las cosas y me toque a mi hacer una jugada de gol. Se puede decir que se siente una cierta tranquilidad (por su ausencia) te quitas un peso de encima, pero debes saber quién va a jugar en esa posición porque sabes que el a todas las jugadas te va a picar y seguramente será un jugador más que se bote a recibir el balón, pero cualquiera que entre va a salir a hacerlo mejor”.

Los Zorros cerraron preparación en Colomos y viajaran en punto de las 16:00 horas rumbo a la sultana del norte para concentrarse y encarar este jueves por la noche la ida ante los Rayados