Venegas espera debutar con El Tri

Con la llegada de su tercera convocatoria a la Selección Mexicana de Futbol, el defensor de Atlas, Luis Venegas dijo aprovechará los minutos que Miguel Herrera le conceda jugar.


El zaguero de Atlas, Luis Venegas
El zaguero de Atlas, Luis Venegas (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

Tras recibir su tercer llamado a la Selección Nacional para afrontar los encuentros amistosos en Europa contra Holanda y Bielorrusia el 12 y 18 de noviembre, respectivamente; el zaguero de Atlas, Luis Venegas, ve más cercano el momento de vestir por primera vez la camisa de El Tri para así ser contemplado en alguno de los torneos en los que participará la Selección Mexicana en el 2015.

“Es mi tercer llamado a Selección Nacional, ojalá se dé mi debut; si es así, voy a aprovecharlo como siempre lo he dicho, a disfrutarlo y esperar que me toque participar en uno de los dos torneos importantes que se tienen el próximo año (Copa Oro y Copa América)”, añadió el Potosino.

Respecto a la actualidad de los Zorros en la Liga MX, el defensor Rojinegro resaltó la importancia que tiene el regreso de Tomás Boy para los últimos encuentros que encararán los de Colomos, pues considera “importante” que su líder se haga presente en el terreno de juego.

“Tomás (Boy) ya tiene varios partidos que no aparecía, siempre es importante que tu técnico esté allí, con una llamada de atención a tiempo puedes corregir y por fin reaparecerá el próximo partido”, argumentó Venegas.

Finalmente, el ex jugador de Atlante dijo querer demostrar que los dirigidos por el Jefe Boy tienen la calidad necesaria para vencer a los contendientes al campeonato del Apertura 2014, por lo que pidió el voto de confianza para su equipo.

“Ojalá que en la Liguilla podamos demostrarles que maduramos en el aspecto de no poder ganarle a los equipos que están peleando por el campeonato; esperemos nos den el voto de confianza”, finalizó el seleccionado nacional.