“Vamos a llegar bien a la Liguilla”: Enrique Pérez

Sobre su rival de este fin de semana, los Xolos de Tijuana, el defensa seleccionado mexicano sabe de la desesperación que tendrán los fronterizos en la cancha del Jalisco.


Enrique Pérez anotó el único gol del Clásico Tapatío
Enrique Pérez (Mexsport)

Guadalajara

Aunque en los últimos duelos los rojinegros han mostrado un bajón futbolístico al perder en dos de sus últimos tres partidos de Liga y quedar eliminados de la Copa, en Colomos están tranquilos y falta de dos jornadas para jugar la Liguilla, se dicen preparados para llegar a en buen nivel a la Fiesta Grande. Así lo afirma el defensa rojinegro Enrique Pérez:

“Todos estamos conscientes de que en León nos fue mal pero el sábado tenemos una buena revancha para demostrarle a todos que vamos a llegar bien a la Liguilla.

“Estamos tranquilos, son circunstancias, la Liguilla es otra cosa, debemos saber que las Liguillas se juegan diferente y que cada partido debemos salir a morirnos”.  

Sobre su rival de este fin de semana, los Xolos de Tijuana, el defensa seleccionado mexicano sabe de la desesperación que tendrán los fronterizos en la cancha del Jalisco, por lo que espera aprovechar su desesperación por querer sumar para seguir aspirando a la Liguilla.

“(Tijuana) Es un rival complicado, tiene pocas aspiraciones a la Liguilla y quiere venir a sacar los tres puntos pero nosotros estamos muy metidos y concentrados al saber que una victoria nos puede dar el pase a la Libertadores”.

“Puede ser (un duelo) muy abierto, debemos jugar con su desesperación de que ellos deben salir con el triunfo y ojalá podamos salir con la victoria”.